World Cup - Stickman Soccer

21.1

Un divertido juego de fútbol con jugadores de palo

vota
0

3.9k

Puntúa esta App

World Cup - Stickman Soccer es un juego de fútbol protagonizado por pequeños muñecos hechos de palo, en el que podremos disfrutar de toda la emoción del deporte rey. Podremos jugar ligas, amistosos, sesiones de entrenamiento y, por supuesto, el Mundial.

Los jugadores podrán escoger entre más de treinta selecciones nacionales distintas, incluidas España, Argentina, Argelia, Estados Unidos y muchas más. Eso sí, para desbloquear la mayoría de selecciones, tendremos que ver vídeos publicitarios.

World Cup - Stickman Soccer además cuenta con varios niveles de dificultad distintos, lo que nos permitirá ajustar el nivel de juego del equipo contrario para que se adapte a nuestras propias habilidades. Incluso podremos cambiar la duración del partido, que por defecto es de cuatro minutos.

El sistema de control es bastante sencillo: controlaremos a nuestros jugadores con una cruceta virtual y tiraremos o pasaremos con dos botones virtuales. En general, el control es bastante preciso y está muy depurado, por lo que no tendremos muchos problemas en dominarlo.

World Cup - Stickman Soccer es un juego de fútbol muy completo que, pese a su estética infantil, ofrece una jugabilidad mucho más divertida que muchos otros títulos para Android. Se trata de un juego muy similar a los de la saga Stickman Soccer, pero con algunos elementos distintos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X